Garoa

2x11

A la entrada del casco antiguo de Santiago de Compostela encontramos el Pub Garoa. Podrán contaros o podréis leer críticas buenas y malas, opiniones diversas sobre localización y ambientación pero de lo que no hay duda es que todas coincidirán que es el mejor local de Santiago para disfrutar de un buen cóctel. Estupenda carta clásica y lo mejor, es atreverse a probar los cócteles de autor que nos sugieren sus bartenders. Este es el lugar idóneo para no quedarse solo en el Gin&Tonic.

Garoa

 

El Barman y su cóctel

Carlos Varela es uno de esos bármanes con escuela, con una recorrido por este complejo mundo y como buen gallego defensor de los productos de la tierra. En este cóctel de autor junta vodka y vermut producidos en Galicia dando como resultado un cóctel estupendo, el cual remata con un top de espumoso también de Galicia.

Carlos Varela

“Tradicionalmente el vodka era producido a base de destilados de patata sobre todo en Polonia. Por motivos prácticamente económicos se pasó a producirse con varios tipos de cereales. En algunos países como Polonia y Finlandia se mantiene la costumbre de la patata, extendiéndose a otros países y productores menores como el producido en Galicia con patata autóctona gallega”.

La Receta
«Cóctel Autor»
_ 4 cl Vodka Nordés
_ 2 cl Sweet&Sour Monin
_ 3 cl Vermú blanco Nordesía
_ 1 cl Sirope de Mojito Menta MONIN
_ Top de espumoso

Coctel Autor

Comentar