Tatel (Madrid)

tatel

Tatel

2x08

En el 36 del paseo de la Castellana nació en Madrid Tatel, ya desde su inicio con espíritu de embajador para crear, resaltar y expandir los valores de la gastronomía española.
Su estilo Art Déco, su amalgama de decoraciones, servicios, espacios y propuestas nos captura. Lo sorprendente, la magnífica barra que en 2017 regenta Frank Lola quien ha sabido encontrar ese estilo de coctelería que apreciamos, esto es, evolucionar los clásicos con técnicas propias que no desvirtúa el original sino que lo exalta.

tatel
tatel

El Barman y su cóctel

El Aviation, es un cóctel clásico sencillo y complejo a la vez. Frank Lola da un paso adelante y juega con las propiedades organolépticas de este cóctel para enseñarnos unas técnicas con las que consigue restar esa complejidad y acercarnos a uno de los cócteles más apreciados en la coctelería clásica al cliente.
Igualmente interesante es la propuesta de sus cócteles en barrica recuperando de una manera original las posibilidades que da el que fue en su origen un modo de transporte y almacenaje.

La Receta
«Aviation»
_ 5 cl Ginebra Beefeater
_ 2 cl Marrasquino
_ 1 cl Licor de Violeta MONIN
_ 1 cl Zumo de lima
_ 2 golpes agua de rosas

tatel

Comentar

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.