LA TERRAZA DEL OSCAR

2×03

Nos adentramos en el mundo de las alturas madrileñas. Un sinfín de terrazas se abren al público de la ciudad que si bien no tienen playas cercanas, en los días de sol se agradece poder disfrutar de locales como La Terraza de Oscar en Chueca.

Es en este ambiente con piscina incluida donde a Max Vasquez le permite ofrecer una coctelería más tropical y divertida pero sin perder detalles de cócteles clásicos evolucionados con un estilo muy personal.

El barman y su cóctel

La coctelería tropical suele ser divertida pero también acaba aburriendo, mojitos, piñas coladas, daiquiris y poco más. Aunque el margarita es uno de los cócteles más versionados difícil es cambiarle la cara a otros como la piña colada.
Para ello es imprescindible la creatividad y conocimiento de bartenders como Max Vasquez que funde la leyenda del doctor colibrí, emblema y postre tradicional de Jamaica con una piña colada a la que ha añadido un sirope de Falernum para su creación el “streamertail”,.El resultado un cóctel perfectamente versionado y extremadamente sabroso.

La receta

«Streamertail»
_ 2 cl Sirope falernum Monin
_ 4,5 cl Ron de Jamaica Appelton Estate
_ 6 cl Zumo de piña
_ 1 cl Eaux de noix
_ 1,5 cl Crema de queso y coco
_ 1 cl licor de banana

Comentar